viernes, 2 de septiembre de 2016

I MERCADILLO DE LIBROS USADOS

Para el comienzo de este curso queremos llevar a cabo un mercadillo de libros usados en el colegio el jueves 15 de Septiembre, por lo que os pedimos que traigáis los lunes 5 y 12 al despacho del ANPA, aquellos libros que ya no utilicéis o que no os sirvan, pero en buen estado. 
Se llevará un control de los libros adjudicándose un número a cada uno, que se incluirá en un listado con los datos del propietario y contacto. 

En el mercadillo podréis así mismo comprar otros ejemplares que os interesen a precios muy económicos. Pasado ese día, se procederá en horario de oficina del ANPA, a la entrega del dinero recaudado a los propietarios, o devolución del libro no vendido. Parte del dinero recaudado será destinado a actividades organizadas por la asociación en el curso entrante.

Como broche final, el viernes 16 de septiembre tendrá lugar en el centro educativo "el Patio de Valavi", Cuentacuentos y Búsqueda del Tesoro con la genial actriz GENMA PARDO, para cuya asistencia será preciso realizar reserva en el 699 095 690, y cuyo precio será reducido para socios del ANPA.

Esperamos vuestra colaboración para el mercadillo.
Muchas gracias