martes, 11 de octubre de 2016

POR QUE APRENDER UN SEGUNDO IDIOMA

Entender y ser capaz de hablar una nueva lengua solo puede traer cosas positivas. Además de mejorar tu currículum, varios estudios afirman que conocer más de un idioma te hace más inteligente, pues trabajas partes de tu cerebro que de otra manera estarían paradas.
Tener un segundo idioma es uno de los requisitos más demandados en el ámbito laboral, por lo que hoy en día estudiar una lengua ya no se trata de un capricho, es una necesidad.
Además te permite hablar con personas de otros países, ver sus películas, leer sus libros o navegar por sus páginas de Internet. Es una de las mejores maneras de descubrir las costumbres y la historia de lugares hasta ahora desconocidos para ti.
El aprendizaje de una lengua extranjera estimula el crecimiento y mejora las conexiones neuronales en la infancia, e mejorar la situación de las personas con Alzheimer.

Para estimular vuestros oídos, os dejamos unos enlaces de películas y series con subtítulos, en su idioma original...


http://elblogdeidiomas.es/category/sala-de-cine/

http://expressfrancais.com/peliculas-en-frances/


así como otras webs en las que aprender un segundo idioma...

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/18008841a/helvia/aula/archivos/repositorio/0/121/html/lamansiondelingles/www.mansioningles.com/Descarga.htm

http://noticias.universia.es/educacion/noticia/2015/08/03/1129213/10-sitios-aprender-frances-gratis.html