martes, 6 de diciembre de 2016

PREPARANDO LA NAVIDAD...

La Navidad está al llegar, pero en el ANPA llevamos días preparando entre todos la visita de sus magestades los Reyes Magos al Colegio (con la colaboración del Ousá), así como nuestra ya tradicional Chocolatada, que nos recuerda el auténtico sentido de la Navidad.
En la Chocolatada habrá diversas sorpresas, como la presencia del rey Baltasar y la posibilidad de entregar vuestras cartas y haceros una foto con su magrdtad,  además de un Cuentacuentos.

Todo el dinero recaudado por la venta de chocolates, fotos con Baltasar y entrada al Cuentacuentos, irá destinado a la compra de pulseras de la campaña "Salvar vidas".

A mayores, hemos programado junto a la Academia Xanela, para el día 22 por la tarde, un cuentacuentos escenificado exclusivo para SOCIOS, del "Cuento de Navidad" de Charles Dickens, tras el cual se elaborará un taller de manualidades navideñas. Para este día se harán 2 grupos según las edades; el primero para infantil a las 16h y el segundo para primaria a las18:30h.
Previa inscripción por mail o Whatsapp, así como el pago de 2€.

Os dejamos un vídeo en nuestro facebook, resumiendo las actividades y eventos del Anpa, del curso pasado y del presente hasta la fecha, para desearos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.