lunes, 9 de enero de 2017

EXCURSIÓN CULTURAL EN FAMILIA

Los largos horarios de trabajo, las responsabilidades y la rutina diaria impiden encontrar tiempo para pasar con la familia. El momento de las vacaciones se convierte en la ocasión ideal para estrechar los lazos familiares y disfrutar con los hijos.
Viajar en familia es una excelente oportunidad para explorar el fascinante mundo que nos rodea mientras disfrutas de un tiempo de calidad. Sin duda es una ocasión enriquecedora que ofrece experiencias de aprendizaje para todo el grupo familiar. Se trata de vivir experiencias con gente de otras culturas, comer otro tipo de comidas, aprender y más importante aún, pasar más tiempo con tus hijos.
Comenzar a viajar con ellos desde que son pequeños los convertirá en ciudadanos del mundo, creciendo en la diversidad y valorando a veces aún más lo que tienen, aprendiendo de otras culturas y formas de vida.
Por ello os proponemos UNA EXCURSION GRATUITA A LOS MUSEOS DE LA CORUÑA, que esperamos sea de vuestro agrado:
Esta tendrá lugar el sábado 11 de febrero, con salida en autocar desde la plaza de la Milagrosa dirección Coruña, comenzando el recorrido en la Casa de los Peces, del que nos trasladaremos a mediodía a la Casa del Hombre, parando alli a comer ya que disponen de un mirador cerrado con mesas. (Cada familia se llevará su propia comida y bebida)
Por la tarde nos dirigiremos a la Casa de las Ciencias, situada en el parque de Santa Margarita, tras cuya visita regresaremos a Lugo, a última hora de la tarde.
La reserva será de 2€/persona y es exclusiva para socios, debiendo realizarse antes del viernes 3 de febrero, en portería u oficina del ANPA.