viernes, 12 de mayo de 2017

PULSERAS SOLIDARIAS

Queridas familias, queremos recordaros que estamos trabajando en el Proyecto Salvavidas, para conseguir la instalación de un "disfibrilador" en el colegio prevenir la muerte súbita.
El propósito de este proyecto es situar a España a niveles de cardioprotección de países como Francia, que cuenta con siete veces desfibriladores más por persona que nuestro país, EE.UU. o Japón, que tienen veinte más. La supervivencia ante una parada cardiaca o muerte súbita es mucho mayor en estos países que en el nuestro. Por esta razón, esta campaña pretende aumentar el número de espacios cardioprotegidos. 

Diseñadas por Kukuxumusu en 4 colores con un precio de 3 euros, cuya totalidad se destina a tal fin. Ya hemos vendido 2/3 de las 800 unidades que debemos vender, pero nos faltan algo más de 200, así que os pedimos vuestra colaboración por el bien de nuestros hijos, y nosotros mismos, ya que por desgracia nadie está libre de sufrir una parada cardio-respiratoria en cualquier momento de nuestras vidas.
Las Pulseras Salvavidas nos ayudarán a recaudar el importe necesario para canjear por el desfibrilador, formación y productos de emergencia
Para conseguirlo instalaremos un stand de venta en la" Fiesta María Auxiliadora" junto al "puesto de maquillaje" del ANPA.

¡NECESITAMOS VUESTRA AYUDA!