miércoles, 11 de noviembre de 2020

ASAMBLEA GENERAL 2020

Como bien sabréis, la Junta Directiva acabó mandato durante el tiempo de confinamiento decretado por el Gobierno, por el COVID 19; debido al estado de alarma, todas las gestiones administrativas quedaron paralizadas y no se ha podido, a día de hoy, hacer la elección de la nueva Junta Directiva, ya que no estaban permitidas las asambleas presenciales, y las telemáticas no eran legales jurídicamente. Esta situación ha llevado como consecuencia el no poder llevar a cabo la normal actividad de la Asociación y cancelar muchos de los proyectos que se habían planteado para el pasado curso.

Por lo tanto, la forma que ha encontrado este ANPA es la de convocar una asamblea virtual a modo de video grabado, que será compartido a los socios por difusión; por lo que os emplazamos para que nos dejéis propuestas y preguntas que puedan ser planteadas en la Asamblea, vía correo electrónico ó whatsapp:

anpasalesianosdpl@hotmail.com 
TF.688165234

Os dejamos un enlace en el que se recoge la orden del día así como se aclaran otros puntos a valorar.



El acta de la Asamblea estará a disposición de las familias que lo quieran consultar en la oficina del ANPA, previa cita.

Se abre pues el plazo para la presentación de candidaturas, que se cerrará el próximo día 20, mismo día de la Asamblea General, y que concluirá el día 30 de noviembre, con la votación que se realizará presencialmente en la oficina del ANPA, en las condiciones que se indicarán en la asamblea.


Deseamos fervientemente vuestra participación y, nos disculpamos de antemano por la incomodidad que os pueda ocasionar el procedimiento.
Contamos contigo!