lunes, 18 de febrero de 2019

BENEFICIOS DEL CARNAVAL

El Carnaval es una fiesta perfecta para despertar en los niños el interés por nuestra historia y enseñarles nuestras tradiciones. No en vano, algunos historiadores sitúan el origen de esta festividad en la antigua Sumeria y el antiguo Egipto. La tradición ha llegado hasta nuestros días en forma de celebración y disfraces, pero ¿qué conlleva además de diversión?

Disfrazarse supone un juego que les permite experimentar, desinhibirse y formar parte de una fiesta que se celebra en comunidad y en la calle.
Les permite dar rienda suelta a la imaginación y que los niños se pongan en la piel de otra persona o personaje, y sobre todo cultivar la sana afición de reírnos de nosotros mismos y participar sin vergüenza ni reparos de esta gran fiesta colectiva, enseñando a nuestros hijos a participar de esta gran tradición milenaria.

Queremos por todo ello animaros a celebrarlo con el ANPA, en la fiesta que estamos organizando en la CERVECERIA MALYAN en Camiño Real 170, y ofrecemos las mejores ideas para que estos carnavales sean inolvidables y que los niños puedan aprender jugando a través de las tradiciones.
*La entrada incluye 1 consumición y pinchos para adultos, y la de niños merienda.